Tu Alquiler de Autocaravanas en Alicante

Quienes Somos

FanCamper es una empresa joven y familiar, dedicada al sector del rent a car; más concretamente al alquiler de autocaravanas en Alicante.

Tenemos a disposición de nuestros socios y clientes una flota de vehículos modernos que cuentan con todas las necesidades para hacer de tus vacaciones una aventura por carretera inolvidable.

Más de 5 años ofreciendo experiencias

FanCamper forma parte de Belandra Náutica S.L., empresa dedicada al alquiler de embarcaciones bajo el nombre de Fanautic Club Alicante. Hace más de 5 años que nos embarcamos en esta apasionante aventura y podemos decir orgullosos que contamos, en la actualidad, con una flota de 5 embarcaciones.

Ahora nos lanzamos a la carretera para poner a tu disposición autocaravanas de alquiler en Alicante, y ofrecerte así las mejores experiencias tanto en el mar como en la montaña y ¿por qué no? ¡Combinar las dos en unas vacaciones de ensueño!

Siempre nos ha apasionado el mundo del camper y de las autocaravanas y ahora, por fin, lo hemos convertido en un proyecto con el que poder contagiar a nuestros clientes con nuestra particular visión de esta pasión.

¡No lo dudes y ven a disfrutar con nosotros de tus vacaciones soñadas tu autocaravana de alquiler en Alicante!

Mi familia y yo estamos encantados con el trato del personal de FanCamper. Íbamos detrás de algo así desde hace tiempo porque a mis hijos les encanta la naturaleza. Después de probar la experiencia nos hemos hecho Viajeros FanCamper!

Cristóbal FC

Ya conocíamos al personal de FanCamper porque somos clientes de Fanautic Club Alicante. Cuando nos propusieron una escapada combinando el barco y la autocaravana nos lanzamos de cabeza. Creo que nadie ofrece algo así por la zona.

Alfredo DS

Me encantan este tipo de aventuras, pero siempre me ha parecido un poco caro el alquiler de una autocaravana. Ahora con FanCamper y su plan Viajero puedo hacer 4 salidas al año por menos de 100€ al mes. ¡Así sí que merece la pena!

Francisco EG

¿Por Qué Elegirnos?

Los mejores precios de alquiler de autocaravana de Alicante

Vehículos modernos equipados con todas las comodidades

Conviértete en Viajero y disfruta de autocaravana todo el año

Combina tu aventura por carretera con salidas por mar con Fanautic Alicante

VISITA NUESTRA PÁGINA DE CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN

Share This
Necesito información
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?